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Anatomia de la persuasión

Anatomia de la persuasión, en la vida en general, persuadir a los demás para que adopten su forma de pensar es generalmente un requisito para el éxito.

Hay personas que parecen poder convencer a cualquiera, este no es un don especial que poseen algunas personas, es una habilidad que demuestra como analizar, organizar y presentar la información en forma persuasiva.

¿Cómo lograr que los demás lleguen a pensar como usted?

Como dijo Paul Watzlawick “La no comunicación no existe” al enfrentar a dos individuos …todo comunica, su presencia, su forma de vestir, sus gestos etc.

La persuasión comienza por la imagen que proyectamos y sigue por la comunicación verbal. Los comunicadores inteligentes siguen dos principios básicos:- Asumen el 100% de la responsabilidad por lo que dicen – no culpan a los demás por malinterpretar sus mensajes.-

Consideran el proceso de pensamiento de su audiencia, antes de comunicarles un mensaje – quienes comprenden la forma en que los otros piensan, son buenos persuadiéndolos.

El proceso de persuasión tiene una estructura que interactúa y encaja con las necesidades de nuestro interlocutor, una vez que se logra comprender y descubrir las motivaciones, persuadirlos se vuelve fácil.
J.Cuni
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Acerca de

José Cuni nacido en Barcelona y residenciado en Canarias desde 1990, es Empresario y Consultor en Recursos Humanos y Marketing desde el año 1987. Socio fundador de la Consultora Cuni & Asociados desde 1990, especializada en Recursos Humanos Marketing y Organización, la cual codirige en la actualidad, teniendo una amplísima cartera de clientes en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Entre los años 1994 y 1998 participó como director de proyecto, en lo que se denominó “EL circuito americano”, en el que organizaban programas de alta dirección para consejeros delegados y directores generales, especialmente en el sector de la banca, en las más prestigiosas universidades de la costa este americana entre otras: Warthon School, Harvard University, Columbia University, Massachusett Institute of Technologie
MIT, Disney University, y en Europa la London Bussines school.
Consejero delegado y Social Media Manager de Cuni & Asociados,Coach en Networking, Ambassador Xing de Tenerife,(mas de 200 mienbros) , Ex-Presidente fundador del Canarias Networking Club,Moderador de los Grupos ITEC en Xing y Linked-in (mas de 180 mienbros), Miembro de la Comunidad Hosteltur,Ex-presidente de varias organizaciones sin animo de lucro, Organizador Networker habitual de expediciones empresariales a Marruecos desde 2005.
En el año 2002 crea la Sociedad “Outdoor Canarias S.L.” dedicada al desarrollo de convenciones y outdoor Training. Desarrollando entre 2002 y 2006 grandes convenciones de hasta 400 personas con empresas como Christian Dior-Bélgica, Schweppes, Nestlé Petcare, Bristol Myers, Johnson & Johnson Poland, Sun Microsystem, Mc Donald´s España, Citibank, Allied Domecq, Grupo Akwa, etc

Ha trabajado en sectores de actividad muy diversos que abarcan desde el industrial, turismo, distribución alimentaría, comercio al detall transporte marítimo, aéreo, terrestre, telefonía, banca, compañías aseguradoras, suministros industriales, automoción, textil, Industria Farmaceutica SPECIALTIES Con 25 años de experiencia como Consultor en Marketing y RRHH, es experto en Marketing on-line web 2.0 Social Media Marketing y Digital Marketing. En RRHH, con más de 20 años como docente, más de 10.000 horas de formación impartidas es experto en el desarrollo e implantación de culturas corporativas, gestión del cambio, liderazgo,
creación y desarrollo de equipos de trabajo, negociación y Capacitación Directiva y Comercial.

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