Branding Personal


La unidad fundamental de la nueva economía no es la empresa sino el individuo, por lo tanto desarrollar una marca personal es y será imprescindible para sobrevivir en el mercado laboral a medio y largo plazo.

En el camino a la excelencia es condición indispensable, divertirse trabajando, tener verdadera pasión, estar extraordinariamente comprometido, solo así, se puede llegar a ser excelente.

Nuestra identidad digital será nuestra mejor carta de presentación,(piense a cuanta gente puede ver en persona y a cuantos por internet) ya que será la puerta de entrada de nuestros posibles, clientes, colaboradores, compañeros, y finalmente amigos o incluso algo más.

Formar parte de redes influyentes, recibir información actualizada de nuestro sector de actividad, compartir ideas y conocer tendencias nos ayudaran a estar en la cresta de la ola del conocimiento sectorial al que nos dediquemos.

Solo compartiendo información y conocimiento, recibiremos más información  más conocimiento, siguiendo a líderes de opinión, terminaremos siendo también, a nuestro nivel, líderes de opinión y tendencias.

Todo ello ira configurando nuestra identidad digital, además de por supuesto tener la necesaria presencia en redes sociales, pertinentes y adaptadas a nuestros objetivos de Marketing personal.

J.Cuni

Conocimiento Social

Este blog pretende compartir tendencias 2.0 e información sobre habilidades interpersonales,Personal Branding, cultura de interrelación social y autoconocimiento.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner